La decoración interna en su negocio, una decisión muy importante

Tener el mobiliario de la tienda en una distribución eficiente y espaciosa para poner movilizarse fácilmente es un plus.

seguir leyendo...

Reutilizemos de forma atractiva

Anímese a crear ese ambiente en su casa acogedor, ecológico y económico, sea creativo y disfrute los beneficios y practicidad de la madera reciclada.

seguir leyendo...

La madera en el diseño de interiores

Atrévase a amoblar su casa con madera, incluso si es un comercio, hoy en día vemos muchos muebles de recepción, barra de restaurantes, hoteles o bares en madera.

seguir leyendo...

Los muebles para la oficina ¿Qué debemos tomar en cuenta para comprarlos?

En las ventas de muebles encontrarás cientos de modelos de sillas para oficinas en Costa Rica que te servirán para acompañar tu escritorio ideal.

seguir leyendo...

El orden y la limpieza, 2 puntos claves para tener una oficina

La limpieza y el mantenimiento de los espacios en los que nos desenvolvemos son importantes para que tengamos una salud física y mental óptima. Se trata de que estemos a gusto en dondequiera que estemos.

seguir leyendo...

La mejor forma de aprovechar el espacio en tu oficina

En Tecnimuebles fácilmente podrás descubrir diferentes diseños de libreros para oficinas y hogares que se adaptarán a tus necesidades.

seguir leyendo...

Escoge la mejor opción en asientos para tu empresa

Tecnimuebles podremos encontrar las mejores opciones en el mobiliario de nuestro sitio de trabajo, entre ellos sillas secretariales y demás.

seguir leyendo...

La decoración en las casas de lujo

Para diseñar una casa de lujo, se debe pensar desde el entorno, la ubicación en la cuadra y las vistas que podría tener a la hora de colocar las ventanas o balcones.

seguir leyendo...

El cambio de una casa a un apartamento reducido

Los apartamentos tienden a ser la solución para muchos cuando comprar una casa se vuelve casi imposible por los altos costos.

seguir leyendo...

El mueble ideal para la sala de televisión

Los muebles de televisión tienen a ser uno de los muebles más grandes de la sala, muchos son multifuncionales.

seguir leyendo...