9 Consejos para amoblar la terraza correctamente

Tener un espacio pequeño al aire libre, o un patio interno con tragaluz, es algo que hoy en dia no muchos pueden tener porque optan por vivir en apartamentos, y aunque si bien es cierto, muchos tienen un balcón o áreas verdes en común cerca, pero no es lo mismo a tener su propio jardín privado.

seguir leyendo...

Como decorar y ordenar la biblioteca o estudio de la casa

Hoy quiero darte algunas recomendaciones para crear esta biblioteca en la casa o si ya la tienes pero sientes que no llama la atención o que cuesta mucho encontrar los libros...

seguir leyendo...

Diseños de muebles de bar en casa

Por lo general las personas que poseen un bar o vinera en casa son aquellos que a menudo invitan a amigos o familiares y hacen actividades sociales donde poder exhibir o tomar estos licores.

seguir leyendo...

Consejos para la decoración del dormitorio principal

Siempre soñamos que la habitación espaciosa de la casa, con un baño propio amplio con jacuzzi, un enorme balcón o terraza con una vista increíble y un walk-in closet.

seguir leyendo...

5 Consejos para elegir la decoración y color del cuarto de niños o bebés

Por lo general el cuarto de los niños es el mas alegre del hogar, el mas cargado de energía, colores, sonrisas y bellos elementos que alegran el día.

seguir leyendo...

Cómo saber si su oficina es moderna o ya necesita una renovación

Si no estamos tan actualizados con el mundo del diseño de interiores podemos estar cometiendo un grave error que nos costará perder varias ventas o potenciales clientes...

seguir leyendo...

La decoración interna en su negocio, una decisión muy importante

Tener el mobiliario de la tienda en una distribución eficiente y espaciosa para poner movilizarse fácilmente es un plus.

seguir leyendo...

Reutilizemos de forma atractiva

Anímese a crear ese ambiente en su casa acogedor, ecológico y económico, sea creativo y disfrute los beneficios y practicidad de la madera reciclada.

seguir leyendo...

La madera en el diseño de interiores

Atrévase a amoblar su casa con madera, incluso si es un comercio, hoy en día vemos muchos muebles de recepción, barra de restaurantes, hoteles o bares en madera.

seguir leyendo...

Como Organizar Nuestro Espacio de Trabajo

Suele pasar que anhelamos organizar nuestro escritorio porque tenemos un sinfín de papeles de trabajo acumulado y simplemente queremos botar todo y decorarlo a nuestro gusto.

seguir leyendo...