Archiveros para Oficina

Archivos para Oficinas

Busca archiveros para su oficina modernos, de alta calidad y a un buen precio?…en Tecnimuebles le brindamos asesoría especializada para aprovechamiento de espacios con los mejores estantes y archiveros.

Muchas empresas, industrias, comercios, almacenes, escuelas y casas de habitación aprovechan ya de los beneficios de Tecnimuebles, que combina resistencia con un diseño sobrio y apto para ser instalado en interiores. En nuestro catálogo existen elegantes archiveros disponibles en distintos colores y con capacidad de albergar la papelería de cualquier negocio.

TECNI BLOG

...

KAI 098 4

Las últimas tendencias en muebles para niños

Nada puede beneficiar más a su hijo que pasar tiempo en casa con muebles adaptados para su comodidad.

Seguir leyendo

20, Feb, 2018

Las oficinas o instituciones con área de espera

En cuanto al diseño de las Sillas de Espera, les daremos algunos consejos para colocar las sillas de espera y hacer el ambiente mas agradable y cómodo para los usuarios.

Seguir leyendo

15, Feb, 2018

Las 5 tendencias de diseño de oficinas para este 2018

Espacios cómodos y menos formales marcarán las tendencias en el diseño de los muebles de oficina y estaciones de trabajo para este 2018.

Seguir leyendo

05, Feb, 2018

La melamina en los muebles, ventajas y desventajas

Los muebles de melamina son muy adaptables y están tomando mucho auge con el paso del tiempo por el precio y la buena calidad, acabado mate o brillante y variedad de colores y diseños con los que últimamente los hacen.

Seguir leyendo

30, Nov, 2017

Uso y ventajas de los muebles metálicos en cualquier espacio

Muchos buscan siempre los muebles de madera por aquella calidez que le genera al ambiente, antes se veían los muebles metálicos en las oficina como una forma no agradable o la veían como una oficina anticuada o vieja, puesto que muchos presentan diseños un poco pasados de moda o con colores no agradables para algunos, ...

Seguir leyendo

28, Nov, 2017

muebles-ambiente

Ambientes con estilo romántico y muy femenino

Hoy hablaremos de esos ambientes comerciales que buscan seducir, crear un ambiente tierno o sensual dependiendo del tono que se utilice y las combinaciones en cantidades, tamaños y su relación con los muebles de oficina y accesorios.

Seguir leyendo

13, Nov, 2017