Beneficios de las Sillas Ergonómicas

Las sillas ergonómicas para oficina hacen que el trabajador se sienta descansado aún mientras trabajar.

WR 501

Las sillas representan uno de los muebles más importantes que se pueden adquirir para una oficina ya que en ellas estaremos mucho tiempo sentados, haciendo que el confort sea uno de los puntos a tomar en cuanta antes de realizar una compra de una. Los beneficios de una silla de estas características son muy buenos para el cuerpo, tanto para la postura como para evitar dolores por estar sentados mucho tiempo. Estas sillas no solo deben ser elegidas para los grandes directivos de las empresas, deben ser una opción válida para cualquier empleado ya que ayudan a evitar lesiones vinculadas con los músculos y huesos y se ha comprobado que pueden disminuir el absentismo. Estas sillas ergonómicas para oficina pueden ser una adquisición algo cara, pero los beneficios que ofrece a la larga valen bien la pena.

El que se tenga un estilo de vida sedentario en el hogar es un punto preocupante, pero puede empeorar si además se tiene también en el trabajo. Estudios han descubierto que un 56% de las personas no realiza actividades de ejercicio, por lo que es necesario el adquirir sillas ergonómicas para oficina, para tratar de disminuir los efectos negativos que el estar sentado durante varias horas representa.

Cinco características importantes de las sillas ergonómicas

Optimiza la postura

Las sillas ergonómicas están diseñadas para hacer que el cuerpo adopte una postura correcta, ajustándose a la complexión de cada persona, personalizando asi la experiencia de confort.

Poseen acabados cómodos

Los acabados en tactopiel o tela de estas sillas ergonómicas para oficina son de alta calidad, garantizando su durabilidad y texturas bastante cómodas. Vienen en amplia gama de colores por lo que la experiencia puede ser bastante personalizada, visite nuestra sección de sillas ergonómicas en Tecnimuebles para enterarte de la gran gama de sillas disponibles.

Sillas exclusivamente para directivos

Las sillas de más alta gama disponibles poseen altos estándares de calidad y confort. Estas sillas ergonómicas para oficina de directivos cuentan con soporte lumbar, con altura y profundidad ajustable.

Se siente la libertad al moverse

Las sillas ergonómicas dan libertad de movimiento gracias a sus cinco ruedas antideslizantes lo cual aumenta la movilidad y circulación al estar sentado. Gracias a esta implementación el cerebro se mantendrá más alerta, haciendo que el cuerpo esté alerta, lo cual incrementa la eficiencia al momento de trabajar.

Son excelentes para evitar lesiones osteomusculares

Nadie está contento ni deseoso de trabajar si no tiene confort a la hora de hacerlo, de igual manera ocurre cuando un empleado tiene dolores musculares o en los huesos como pueden ser las típicas molestias en las piernas, glúteos y espalda. Las sillas ergonómicas para oficina están diseñadas para absorber tu peso y amoldarse, lo cual disminuye en gran manera los daños por estar sentado.

Reduce considerablemente la fatiga

¡Las sillas ergonómicas para oficina hacen que el trabajador se sienta descansado aún mientras trabajar! Esto conlleva a aumentar la felicidad del trabajador, lo cual hace que rinda hasta el doble de lo que rendiría normalmente.

TECNI BLOG

...

La decoración interna en su negocio, una decisión muy importante

Tener el mobiliario de la tienda en una distribución eficiente y espaciosa para poner movilizarse fácilmente es un plus.

Seguir leyendo

25, Jul, 2017

el juego de muebles

Reutilizemos de forma atractiva

Anímese a crear ese ambiente en su casa acogedor, ecológico y económico, sea creativo y disfrute los beneficios y practicidad de la madera reciclada.

Seguir leyendo

18, Jul, 2017

muebles de madera

La madera en el diseño de interiores

Atrévase a amoblar su casa con madera, incluso si es un comercio, hoy en día vemos muchos muebles de recepción, barra de restaurantes, hoteles o bares en madera.

Seguir leyendo

10, Jul, 2017

venta escritorios costa rica

Los muebles para la oficina ¿Qué debemos tomar en cuenta para comprarlos?

En las ventas de muebles encontrarás cientos de modelos de sillas para oficinas en Costa Rica que te servirán para acompañar tu escritorio ideal.

Seguir leyendo

29, Jun, 2017

orden

El orden y la limpieza, 2 puntos claves para tener una oficina

La limpieza y el mantenimiento de los espacios en los que nos desenvolvemos son importantes para que tengamos una salud física y mental óptima. Se trata de que estemos a gusto en dondequiera que estemos.

Seguir leyendo

28, Jun, 2017

Librero Costa Rica

La mejor forma de aprovechar el espacio en tu oficina

En Tecnimuebles fácilmente podrás descubrir diferentes diseños de libreros para oficinas y hogares que se adaptarán a tus necesidades.

Seguir leyendo

27, Jun, 2017