Beneficios de las Sillas Ergonómicas

Las sillas ergonómicas para oficina hacen que el trabajador se sienta descansado aún mientras trabajar.

WR 501

Las sillas representan uno de los muebles más importantes que se pueden adquirir para una oficina ya que en ellas estaremos mucho tiempo sentados, haciendo que el confort sea uno de los puntos a tomar en cuanta antes de realizar una compra de una. Los beneficios de una silla de estas características son muy buenos para el cuerpo, tanto para la postura como para evitar dolores por estar sentados mucho tiempo. Estas sillas no solo deben ser elegidas para los grandes directivos de las empresas, deben ser una opción válida para cualquier empleado ya que ayudan a evitar lesiones vinculadas con los músculos y huesos y se ha comprobado que pueden disminuir el absentismo. Estas sillas ergonómicas para oficina pueden ser una adquisición algo cara, pero los beneficios que ofrece a la larga valen bien la pena.

El que se tenga un estilo de vida sedentario en el hogar es un punto preocupante, pero puede empeorar si además se tiene también en el trabajo. Estudios han descubierto que un 56% de las personas no realiza actividades de ejercicio, por lo que es necesario el adquirir sillas ergonómicas para oficina, para tratar de disminuir los efectos negativos que el estar sentado durante varias horas representa.

Cinco características importantes de las sillas ergonómicas

Optimiza la postura

Las sillas ergonómicas están diseñadas para hacer que el cuerpo adopte una postura correcta, ajustándose a la complexión de cada persona, personalizando asi la experiencia de confort.

Poseen acabados cómodos

Los acabados en tactopiel o tela de estas sillas ergonómicas para oficina son de alta calidad, garantizando su durabilidad y texturas bastante cómodas. Vienen en amplia gama de colores por lo que la experiencia puede ser bastante personalizada, visite nuestra sección de sillas ergonómicas en Tecnimuebles para enterarte de la gran gama de sillas disponibles.

Sillas exclusivamente para directivos

Las sillas de más alta gama disponibles poseen altos estándares de calidad y confort. Estas sillas ergonómicas para oficina de directivos cuentan con soporte lumbar, con altura y profundidad ajustable.

Se siente la libertad al moverse

Las sillas ergonómicas dan libertad de movimiento gracias a sus cinco ruedas antideslizantes lo cual aumenta la movilidad y circulación al estar sentado. Gracias a esta implementación el cerebro se mantendrá más alerta, haciendo que el cuerpo esté alerta, lo cual incrementa la eficiencia al momento de trabajar.

Son excelentes para evitar lesiones osteomusculares

Nadie está contento ni deseoso de trabajar si no tiene confort a la hora de hacerlo, de igual manera ocurre cuando un empleado tiene dolores musculares o en los huesos como pueden ser las típicas molestias en las piernas, glúteos y espalda. Las sillas ergonómicas para oficina están diseñadas para absorber tu peso y amoldarse, lo cual disminuye en gran manera los daños por estar sentado.

Reduce considerablemente la fatiga

¡Las sillas ergonómicas para oficina hacen que el trabajador se sienta descansado aún mientras trabajar! Esto conlleva a aumentar la felicidad del trabajador, lo cual hace que rinda hasta el doble de lo que rendiría normalmente.

TECNI BLOG

...

Recomendaciones para una casa segura para los niños

Cuando tenemos niños pequeños en casa o niños traviesos muchas veces tendemos a esconder todo lo que pueda significar peligro para ellos o aquellos objetos preciados que se pueden romper.

Seguir leyendo

16, Oct, 2017

Diseñando una casa o apartamento de soltero

Cada vez existen mas personas que desean no casarse o tener hijos y vivir una bella vida de solteros sea por siempre o por un tiempo largo de sus vidas.

Seguir leyendo

04, Oct, 2017

Como acomodar los ambientes en la oficina

Hola, hoy voy a explicar algunas ideas que ayuden a utilizar correctamente el espacio para la oficina, con una distribución funcional y acorde según los requerimientos de jerarquía y áreas de trabajo de la empresa.

Seguir leyendo

02, Oct, 2017

Modern-Country-Style-Kitchen

Los muebles de cocinas, consejos a tomar en cuenta

En lo particular, siempre recomiendo pedir asesoría a alguien especializado, como Tecnimuebles, en el diseño de cocinas o a una empresa que realice muebles en Costa Rica.

Seguir leyendo

24, Sep, 2017

Los muebles de acero inoxidable

Hay muchas calidades diferentes de acero inoxidable, dependiendo del uso que se le vaya a dar, si no se escoge el tipo correcto puede ser que con el tiempo se vaya a oxidar

Seguir leyendo

20, Sep, 2017

Diseños de paneles o mamparas en vidrio para oficinas

Se recomienda que al nivel del piso exista un tipo de rodapié en otro material para no rayar o golpear el vidrio. Otra opción puede ser que estos paneles queden flotando, así no hay ningún tipo de rodapié y es mas fácil limpiar por esa zona.

Seguir leyendo

18, Sep, 2017