Consejos para Elegir los Muebles de su Local Comercial

Es indispensable que elija adecuadamente los muebles para su local comercial de manera que sean prácticos, funcionales, duraderos.

TI 012

Tener negocio propio es el sueño de muchos, lograr esa tan anhelada independencia a pesar del trabajo arduo que esto significa nos motiva y nos lleva a pensar en maneras creativas de hacer de nuestra tienda o empresa un lugar único y acogedor; parte del desarrollo y el éxito de un nuevo negocio tiene que ver con la elección en decoración, distribución del espacio, y la manera en la que exhibimos y presentamos nuestros productos o servicios, aspecto al que en ocasiones no le damos la importancia que amerita.

Sea que usted esté por abrir su propia empresa o que esté buscando remodelar su actual tienda, es indispensable que elija adecuadamente los muebles para su local comercial de manera que sean prácticos, funcionales, duraderos y por supuesto que transmitan el mensaje adecuado a su clientela.

Algunos aspectos claves antes de elegir los muebles para su local comercial:

  • Usted ya debe tener definido cuál es su público meta, averigüé e investigue lo que le gusta a su mercado, estilos, colores, etc.
  • Piense en lo que usted desea transmitir, en la identidad de su producto, trate de resumirlo con dos o tres palabras y busque la manera de hacer convergir esto con la elección que ha hecho de su nombre y su logo.
  • No haga lo mismo que su competencia. Identifique las fortalezas y las debilidades que posee su competencia, y esto le puede servir de referencia, pero las empresas más exitosas son aquellas que apuestan a su propia visión y creatividad, aunque se salga de lo “usual” esto es principalmente el mayor atractivo.
  • Haga un listado de los muebles que necesita para su local comercial.

Con una idea clara de lo que usted desea y necesita es más sencillo no dejarse llevar por las ofertas del mercado sino buscar aquello que realmente se adapte a lo que usted quiere.

El común denominador implica encontrar muebles y accesorios de buena calidad y a buen precio, y la mejor manera de lograr todo esto es optando por un fabricante de muebles que pueda adaptarse a su visión y presupuesto.

Elija un fabricante de muebles que trabaje con usted

Tecnimuebles.com es una excelente alternativa para encontrar los muebles para su local comercial en Costa Rica, sea que tengan dentro de su catálogo de ofertas muebles que se adapten a su estilo, o puede optar por que los fabriquen a la medida y  a su gusto.

Contar con los muebles adecuados en su local comercial le ayudará a mejorar la  presentación de sus productos o servicios, a ofrecer mayor comodidad a sus clientes y  a darle su sello personal  a su negocio; aspectos que al final le harán destacarse de entre su competencia.

Contacte a Tecnimuebles, solicite asesoría sin costo adicional, y desarrolle el espacio de su negocio de una manera original y efectiva.

TECNI BLOG

...

KAI 098 4

Las últimas tendencias en muebles para niños

Nada puede beneficiar más a su hijo que pasar tiempo en casa con muebles adaptados para su comodidad.

Seguir leyendo

20, Feb, 2018

Las oficinas o instituciones con área de espera

En cuanto al diseño de las Sillas de Espera, les daremos algunos consejos para colocar las sillas de espera y hacer el ambiente mas agradable y cómodo para los usuarios.

Seguir leyendo

15, Feb, 2018

Las 5 tendencias de diseño de oficinas para este 2018

Espacios cómodos y menos formales marcarán las tendencias en el diseño de los muebles de oficina y estaciones de trabajo para este 2018.

Seguir leyendo

05, Feb, 2018

La melamina en los muebles, ventajas y desventajas

Los muebles de melamina son muy adaptables y están tomando mucho auge con el paso del tiempo por el precio y la buena calidad, acabado mate o brillante y variedad de colores y diseños con los que últimamente los hacen.

Seguir leyendo

30, Nov, 2017

Uso y ventajas de los muebles metálicos en cualquier espacio

Muchos buscan siempre los muebles de madera por aquella calidez que le genera al ambiente, antes se veían los muebles metálicos en las oficina como una forma no agradable o la veían como una oficina anticuada o vieja, puesto que muchos presentan diseños un poco pasados de moda o con colores no agradables para algunos, ...

Seguir leyendo

28, Nov, 2017

muebles-ambiente

Ambientes con estilo romántico y muy femenino

Hoy hablaremos de esos ambientes comerciales que buscan seducir, crear un ambiente tierno o sensual dependiendo del tono que se utilice y las combinaciones en cantidades, tamaños y su relación con los muebles de oficina y accesorios.

Seguir leyendo

13, Nov, 2017