Consejos para Elegir los Muebles de su Local Comercial

Es indispensable que elija adecuadamente los muebles para su local comercial de manera que sean prácticos, funcionales, duraderos.

TI 012

Tener negocio propio es el sueño de muchos, lograr esa tan anhelada independencia a pesar del trabajo arduo que esto significa nos motiva y nos lleva a pensar en maneras creativas de hacer de nuestra tienda o empresa un lugar único y acogedor; parte del desarrollo y el éxito de un nuevo negocio tiene que ver con la elección en decoración, distribución del espacio, y la manera en la que exhibimos y presentamos nuestros productos o servicios, aspecto al que en ocasiones no le damos la importancia que amerita.

Sea que usted esté por abrir su propia empresa o que esté buscando remodelar su actual tienda, es indispensable que elija adecuadamente los muebles para su local comercial de manera que sean prácticos, funcionales, duraderos y por supuesto que transmitan el mensaje adecuado a su clientela.

Algunos aspectos claves antes de elegir los muebles para su local comercial:

  • Usted ya debe tener definido cuál es su público meta, averigüé e investigue lo que le gusta a su mercado, estilos, colores, etc.
  • Piense en lo que usted desea transmitir, en la identidad de su producto, trate de resumirlo con dos o tres palabras y busque la manera de hacer convergir esto con la elección que ha hecho de su nombre y su logo.
  • No haga lo mismo que su competencia. Identifique las fortalezas y las debilidades que posee su competencia, y esto le puede servir de referencia, pero las empresas más exitosas son aquellas que apuestan a su propia visión y creatividad, aunque se salga de lo “usual” esto es principalmente el mayor atractivo.
  • Haga un listado de los muebles que necesita para su local comercial.

Con una idea clara de lo que usted desea y necesita es más sencillo no dejarse llevar por las ofertas del mercado sino buscar aquello que realmente se adapte a lo que usted quiere.

El común denominador implica encontrar muebles y accesorios de buena calidad y a buen precio, y la mejor manera de lograr todo esto es optando por un fabricante de muebles que pueda adaptarse a su visión y presupuesto.

Elija un fabricante de muebles que trabaje con usted

Tecnimuebles.com es una excelente alternativa para encontrar los muebles para su local comercial en Costa Rica, sea que tengan dentro de su catálogo de ofertas muebles que se adapten a su estilo, o puede optar por que los fabriquen a la medida y  a su gusto.

Contar con los muebles adecuados en su local comercial le ayudará a mejorar la  presentación de sus productos o servicios, a ofrecer mayor comodidad a sus clientes y  a darle su sello personal  a su negocio; aspectos que al final le harán destacarse de entre su competencia.

Contacte a Tecnimuebles, solicite asesoría sin costo adicional, y desarrolle el espacio de su negocio de una manera original y efectiva.

TECNI BLOG

...

Recomendaciones para una casa segura para los niños

Cuando tenemos niños pequeños en casa o niños traviesos muchas veces tendemos a esconder todo lo que pueda significar peligro para ellos o aquellos objetos preciados que se pueden romper.

Seguir leyendo

16, Oct, 2017

Diseñando una casa o apartamento de soltero

Cada vez existen mas personas que desean no casarse o tener hijos y vivir una bella vida de solteros sea por siempre o por un tiempo largo de sus vidas.

Seguir leyendo

04, Oct, 2017

Como acomodar los ambientes en la oficina

Hola, hoy voy a explicar algunas ideas que ayuden a utilizar correctamente el espacio para la oficina, con una distribución funcional y acorde según los requerimientos de jerarquía y áreas de trabajo de la empresa.

Seguir leyendo

02, Oct, 2017

Modern-Country-Style-Kitchen

Los muebles de cocinas, consejos a tomar en cuenta

En lo particular, siempre recomiendo pedir asesoría a alguien especializado, como Tecnimuebles, en el diseño de cocinas o a una empresa que realice muebles en Costa Rica.

Seguir leyendo

24, Sep, 2017

Los muebles de acero inoxidable

Hay muchas calidades diferentes de acero inoxidable, dependiendo del uso que se le vaya a dar, si no se escoge el tipo correcto puede ser que con el tiempo se vaya a oxidar

Seguir leyendo

20, Sep, 2017

Diseños de paneles o mamparas en vidrio para oficinas

Se recomienda que al nivel del piso exista un tipo de rodapié en otro material para no rayar o golpear el vidrio. Otra opción puede ser que estos paneles queden flotando, así no hay ningún tipo de rodapié y es mas fácil limpiar por esa zona.

Seguir leyendo

18, Sep, 2017