Cuide los Detalles de la Sala de Reuniones de su Oficina

En Costa Rica Tecnimuebles.com ofrece gran variedad en mesas de reuniones, sillas y otros elementos para su sala de juntas.

Mesas de Reuniones

Un espacio que hay que considerar en nuestro espacio de oficina es la sala de reuniones. Todas las empresas no importa su tamaño, requieren de un área privada y neutral tan necesaria para analizar resultados, discutir proyectos, atender clientes o proveedores, etc. Y por supuesto el elemento central es la mesa de reuniones.

¿Cómo elegir la mesa de juntas para su oficina?

Esto va a depender de dos factores principales: 1) El Espacio y 2) El Estilo de su oficina

Muchas veces se considera que una sala de reuniones debe ser muy amplia y espaciosa, pero esto no es necesariamente cierto; esto varía según el tipo de empresa y las necesidades que tengan, por supuesto una empresa grande con gran número de ejecutivos requiere una sala y mesa grande; sin embargo la tendencia actual es la de limitar el número de reuniones a las estrictamente necesarias, por lo que es mejor considerar una mesa de tamaño mediano que permita la presencia de los personeros principales de la empresa y algunos invitados.

La mesa de reuniones para su oficina puede ser redonda, cuadrada, en U, en L, ovalada o rectangular, según el espacio disponible; puede fabricarse a la medida, en madera, madera y vidrio, melamina o durpanel y el tono va a ser de su elección para que se adecúe al resto de su decoración. Las sillas son un complemento necesario y es de suma importancia elegir aquellas que sean cómodas y elegantes pero que al mismo tiempo no tomen demasiado espacio.

Los expertos de Tecnimuebles.com recomiendan considerar siempre que la mesa de reuniones para su oficina tenga las previstas necesarias o el espacio para cables de conexión a electricidad, internet etc.

Tecnimuebles ofrece gran variedad en mesas, sillas y otros elementos para salas de reuniones; contáctenos hoy mismo para una visita sin compromiso.

TECNI BLOG

...

KAI 098 4

Las últimas tendencias en muebles para niños

Nada puede beneficiar más a su hijo que pasar tiempo en casa con muebles adaptados para su comodidad.

Seguir leyendo

20, Feb, 2018

Las oficinas o instituciones con área de espera

En cuanto al diseño de las Sillas de Espera, les daremos algunos consejos para colocar las sillas de espera y hacer el ambiente mas agradable y cómodo para los usuarios.

Seguir leyendo

15, Feb, 2018

Las 5 tendencias de diseño de oficinas para este 2018

Espacios cómodos y menos formales marcarán las tendencias en el diseño de los muebles de oficina y estaciones de trabajo para este 2018.

Seguir leyendo

05, Feb, 2018

La melamina en los muebles, ventajas y desventajas

Los muebles de melamina son muy adaptables y están tomando mucho auge con el paso del tiempo por el precio y la buena calidad, acabado mate o brillante y variedad de colores y diseños con los que últimamente los hacen.

Seguir leyendo

30, Nov, 2017

Uso y ventajas de los muebles metálicos en cualquier espacio

Muchos buscan siempre los muebles de madera por aquella calidez que le genera al ambiente, antes se veían los muebles metálicos en las oficina como una forma no agradable o la veían como una oficina anticuada o vieja, puesto que muchos presentan diseños un poco pasados de moda o con colores no agradables para algunos, ...

Seguir leyendo

28, Nov, 2017

muebles-ambiente

Ambientes con estilo romántico y muy femenino

Hoy hablaremos de esos ambientes comerciales que buscan seducir, crear un ambiente tierno o sensual dependiendo del tono que se utilice y las combinaciones en cantidades, tamaños y su relación con los muebles de oficina y accesorios.

Seguir leyendo

13, Nov, 2017