Cuide los Detalles de la Sala de Reuniones de su Oficina

En Costa Rica Tecnimuebles.com ofrece gran variedad en mesas de reuniones, sillas y otros elementos para su sala de juntas.

Mesas de Reuniones

Un espacio que hay que considerar en nuestro espacio de oficina es la sala de reuniones. Todas las empresas no importa su tamaño, requieren de un área privada y neutral tan necesaria para analizar resultados, discutir proyectos, atender clientes o proveedores, etc. Y por supuesto el elemento central es la mesa de reuniones.

¿Cómo elegir la mesa de juntas para su oficina?

Esto va a depender de dos factores principales: 1) El Espacio y 2) El Estilo de su oficina

Muchas veces se considera que una sala de reuniones debe ser muy amplia y espaciosa, pero esto no es necesariamente cierto; esto varía según el tipo de empresa y las necesidades que tengan, por supuesto una empresa grande con gran número de ejecutivos requiere una sala y mesa grande; sin embargo la tendencia actual es la de limitar el número de reuniones a las estrictamente necesarias, por lo que es mejor considerar una mesa de tamaño mediano que permita la presencia de los personeros principales de la empresa y algunos invitados.

La mesa de reuniones para su oficina puede ser redonda, cuadrada, en U, en L, ovalada o rectangular, según el espacio disponible; puede fabricarse a la medida, en madera, madera y vidrio, melamina o durpanel y el tono va a ser de su elección para que se adecúe al resto de su decoración. Las sillas son un complemento necesario y es de suma importancia elegir aquellas que sean cómodas y elegantes pero que al mismo tiempo no tomen demasiado espacio.

Los expertos de Tecnimuebles.com recomiendan considerar siempre que la mesa de reuniones para su oficina tenga las previstas necesarias o el espacio para cables de conexión a electricidad, internet etc.

Tecnimuebles ofrece gran variedad en mesas, sillas y otros elementos para salas de reuniones; contáctenos hoy mismo para una visita sin compromiso.

TECNI BLOG

...

Innovando con espacios anti estrés en la oficina

Estamos buscando siempre innovar en todo, y muchas veces pensamos que innovar en el trabajo nos puede salir un ojo de la cara o eso es solo para empresas de publicidad, arte o diseño.

Seguir leyendo

12, Mar, 2017

TI 012

Consejos para Elegir los Muebles de su Local Comercial

Es indispensable que elija adecuadamente los muebles para su local comercial de manera que sean prácticos, funcionales, duraderos.

Seguir leyendo

01, Mar, 2017

Eligiendo las sillas para su sala de reuniones

Tendemos a restarle importancia al tipo de sillas que se utilizan en la sala de reuniones, pero quizá sea necesario recapacitar sobre el impacto que produce.

Seguir leyendo

28, Feb, 2017

Póngale un alto al desorden en su closet

Tecnimuebles es una excelente alternativa cuando se trata de closets modernos, al ser fabricantes pueden recrear el estilo que usted desea, y brindarle asesoría si la necesitase.

Seguir leyendo

25, Feb, 2017

Sillas plegables para toda ocasión

Si desea adquirir sillas plegables contacte a un proveedor que le pueda ofrecer variedad y buenos precios.

Seguir leyendo

20, Feb, 2017

Ordene su closet sin gastar de más

Sea cual sea su necesidad, es posible adquirir closets baratos y de alta calidad en Costa Rica por medio de Tecnimuebles.

Seguir leyendo

12, Feb, 2017