Cuide los Detalles de la Sala de Reuniones de su Oficina

En Costa Rica Tecnimuebles.com ofrece gran variedad en mesas de reuniones, sillas y otros elementos para su sala de juntas.

Mesas de Reuniones

Un espacio que hay que considerar en nuestro espacio de oficina es la sala de reuniones. Todas las empresas no importa su tamaño, requieren de un área privada y neutral tan necesaria para analizar resultados, discutir proyectos, atender clientes o proveedores, etc. Y por supuesto el elemento central es la mesa de reuniones.

¿Cómo elegir la mesa de juntas para su oficina?

Esto va a depender de dos factores principales: 1) El Espacio y 2) El Estilo de su oficina

Muchas veces se considera que una sala de reuniones debe ser muy amplia y espaciosa, pero esto no es necesariamente cierto; esto varía según el tipo de empresa y las necesidades que tengan, por supuesto una empresa grande con gran número de ejecutivos requiere una sala y mesa grande; sin embargo la tendencia actual es la de limitar el número de reuniones a las estrictamente necesarias, por lo que es mejor considerar una mesa de tamaño mediano que permita la presencia de los personeros principales de la empresa y algunos invitados.

La mesa de reuniones para su oficina puede ser redonda, cuadrada, en U, en L, ovalada o rectangular, según el espacio disponible; puede fabricarse a la medida, en madera, madera y vidrio, melamina o durpanel y el tono va a ser de su elección para que se adecúe al resto de su decoración. Las sillas son un complemento necesario y es de suma importancia elegir aquellas que sean cómodas y elegantes pero que al mismo tiempo no tomen demasiado espacio.

Los expertos de Tecnimuebles.com recomiendan considerar siempre que la mesa de reuniones para su oficina tenga las previstas necesarias o el espacio para cables de conexión a electricidad, internet etc.

Tecnimuebles ofrece gran variedad en mesas, sillas y otros elementos para salas de reuniones; contáctenos hoy mismo para una visita sin compromiso.

TECNI BLOG

...

Estacion Modular

¿Necesita Amueblar su Oficina? Confíe la Tarea a Profesionales

Tecnimuebles, una empresa de mobiliario de oficina al serviocio de toda Costa Rica , es el mejor aliado para su negocio.

Seguir leyendo

27, Ene, 2017

Mesas de Reuniones

Cuide los Detalles de la Sala de Reuniones de su Oficina

En Costa Rica Tecnimuebles.com ofrece gran variedad en mesas de reuniones, sillas y otros elementos para su sala de juntas.

Seguir leyendo

19, Ene, 2017

estaciones modulares empresas

Mobiliario para Call Centers o Centros de Llamadas

El diseño de oficinas para call center o centro de llamadas en Costa Rica debe considerar en primera instancia el uso eficiente del espacio.

Seguir leyendo

12, Ene, 2017

Archivero metálico

Organice sus Documentos con Archiveros Metálicos

Los archiveros nos permiten organizar todos aquellos papeles que de otra manera acumulamos en diferentes rincones.

Seguir leyendo

05, Ene, 2017

Sillas de Visita Confortables y Elegantes

Tecnimuebles tiene a su disposición sillas de oficina económicas y cómodas, ideales para su sala de espera.

Seguir leyendo

26, Dic, 2016

Uso adecuado del espacio con muebles modulares para oficina

Si busca mobiliario para su nueva oficina o renovar el existente, contacte a Tecnimuebles y obtenga una asesoría sin compromiso.

Seguir leyendo

19, Dic, 2016