Eligiendo las sillas para su sala de reuniones

Tendemos a restarle importancia al tipo de sillas que se utilizan en la sala de reuniones, pero quizá sea necesario recapacitar sobre el impacto que produce.

¿Busca sillas para su sala de reuniones? Las opciones son muy variadas, desde sillas con rodines o ruedas, sillas fijas, altas, bajas, estilo ejecutivo, secretariales, con o sin apoya brazos, incluso plegables, en materiales tales como cuero, plástico, malla, acolchadas, tapizadas o simples.

Tendemos a restarle importancia al tipo de sillas que se utilizan en la sala de reuniones, pero quizá sea necesario recapacitar sobre el impacto que produce en nuestra disposición y humor el contar con una silla cómoda versus una incómoda y por supuesto siempre se debe considerar que cada detalle en nuestra empresa habla sobre nuestra compañía.

¿Cómo elegir las sillas para salas de reuniones?

Tome en cuenta los siguientes aspectos:

  • Espacio: por supuesto que las sillas elegidas deben ir de la mano con el espacio y la mesa con la que se cuenta.
  • Estilo: no hay una regla escrita sobre este aspecto, no es necesario elegir la clásica silla negra, si su empresa tiene un estilo más relajado y atrevido, no se limite, sea creativo, una sala con colores y mobiliario llamativo puede crear un ambiente más propicio a las buenas ideas y el buen humor.
  • Comodidad: ¿Cuántas veces ha estado usted en una silla incómoda, que le causa molestias físicas y esto no lo deja sentirse bien? Considere el confort a la hora de elegir las sillas para su sala de reuniones, usted desea empleados, socios y clientes cómodos y relajados.

En Costa Rica hay gran variedad de opciones para comprar sillas para salas de reuniones; pero esto implica que usted debe ir de un lado para otro buscando alternativas. Le recomendamos Tecnimuebles.com, pues encontrará en un solo lugar un gran número de opciones para que usted seleccione la que mejor le convenga, además obtendrá información y asesoría adecuada sin costo adicional y garantía de calidad.

TECNI BLOG

...

terrazas de diseño

9 Consejos para amoblar la terraza correctamente

Tener un espacio pequeño al aire libre, o un patio interno con tragaluz, es algo que hoy en dia no muchos pueden tener porque optan por vivir en apartamentos, y aunque si bien es cierto, muchos tienen un balcón o áreas verdes en común cerca, pero no es lo mismo a tener su propio jardín privado.

Seguir leyendo

08, Sep, 2017

Como decorar y ordenar la biblioteca o estudio de la casa

Hoy quiero darte algunas recomendaciones para crear esta biblioteca en la casa o si ya la tienes pero sientes que no llama la atención o que cuesta mucho encontrar los libros...

Seguir leyendo

31, Ago, 2017

Diseños de muebles de bar en casa

Por lo general las personas que poseen un bar o vinera en casa son aquellos que a menudo invitan a amigos o familiares y hacen actividades sociales donde poder exhibir o tomar estos licores.

Seguir leyendo

28, Ago, 2017

Consejos para la decoración del dormitorio principal

Siempre soñamos que la habitación espaciosa de la casa, con un baño propio amplio con jacuzzi, un enorme balcón o terraza con una vista increíble y un walk-in closet.

Seguir leyendo

25, Ago, 2017

5 Consejos para elegir la decoración y color del cuarto de niños o bebés

Por lo general el cuarto de los niños es el mas alegre del hogar, el mas cargado de energía, colores, sonrisas y bellos elementos que alegran el día.

Seguir leyendo

18, Ago, 2017

Cómo saber si su oficina es moderna o ya necesita una renovación

Si no estamos tan actualizados con el mundo del diseño de interiores podemos estar cometiendo un grave error que nos costará perder varias ventas o potenciales clientes...

Seguir leyendo

10, Ago, 2017