Eligiendo las sillas para su sala de reuniones

Tendemos a restarle importancia al tipo de sillas que se utilizan en la sala de reuniones, pero quizá sea necesario recapacitar sobre el impacto que produce.

¿Busca sillas para su sala de reuniones? Las opciones son muy variadas, desde sillas con rodines o ruedas, sillas fijas, altas, bajas, estilo ejecutivo, secretariales, con o sin apoya brazos, incluso plegables, en materiales tales como cuero, plástico, malla, acolchadas, tapizadas o simples.

Tendemos a restarle importancia al tipo de sillas que se utilizan en la sala de reuniones, pero quizá sea necesario recapacitar sobre el impacto que produce en nuestra disposición y humor el contar con una silla cómoda versus una incómoda y por supuesto siempre se debe considerar que cada detalle en nuestra empresa habla sobre nuestra compañía.

¿Cómo elegir las sillas para salas de reuniones?

Tome en cuenta los siguientes aspectos:

  • Espacio: por supuesto que las sillas elegidas deben ir de la mano con el espacio y la mesa con la que se cuenta.
  • Estilo: no hay una regla escrita sobre este aspecto, no es necesario elegir la clásica silla negra, si su empresa tiene un estilo más relajado y atrevido, no se limite, sea creativo, una sala con colores y mobiliario llamativo puede crear un ambiente más propicio a las buenas ideas y el buen humor.
  • Comodidad: ¿Cuántas veces ha estado usted en una silla incómoda, que le causa molestias físicas y esto no lo deja sentirse bien? Considere el confort a la hora de elegir las sillas para su sala de reuniones, usted desea empleados, socios y clientes cómodos y relajados.

En Costa Rica hay gran variedad de opciones para comprar sillas para salas de reuniones; pero esto implica que usted debe ir de un lado para otro buscando alternativas. Le recomendamos Tecnimuebles.com, pues encontrará en un solo lugar un gran número de opciones para que usted seleccione la que mejor le convenga, además obtendrá información y asesoría adecuada sin costo adicional y garantía de calidad.

TECNI BLOG

...

KAI 098 4

Las últimas tendencias en muebles para niños

Nada puede beneficiar más a su hijo que pasar tiempo en casa con muebles adaptados para su comodidad.

Seguir leyendo

20, Feb, 2018

Las oficinas o instituciones con área de espera

En cuanto al diseño de las Sillas de Espera, les daremos algunos consejos para colocar las sillas de espera y hacer el ambiente mas agradable y cómodo para los usuarios.

Seguir leyendo

15, Feb, 2018

Las 5 tendencias de diseño de oficinas para este 2018

Espacios cómodos y menos formales marcarán las tendencias en el diseño de los muebles de oficina y estaciones de trabajo para este 2018.

Seguir leyendo

05, Feb, 2018

La melamina en los muebles, ventajas y desventajas

Los muebles de melamina son muy adaptables y están tomando mucho auge con el paso del tiempo por el precio y la buena calidad, acabado mate o brillante y variedad de colores y diseños con los que últimamente los hacen.

Seguir leyendo

30, Nov, 2017

Uso y ventajas de los muebles metálicos en cualquier espacio

Muchos buscan siempre los muebles de madera por aquella calidez que le genera al ambiente, antes se veían los muebles metálicos en las oficina como una forma no agradable o la veían como una oficina anticuada o vieja, puesto que muchos presentan diseños un poco pasados de moda o con colores no agradables para algunos, ...

Seguir leyendo

28, Nov, 2017

muebles-ambiente

Ambientes con estilo romántico y muy femenino

Hoy hablaremos de esos ambientes comerciales que buscan seducir, crear un ambiente tierno o sensual dependiendo del tono que se utilice y las combinaciones en cantidades, tamaños y su relación con los muebles de oficina y accesorios.

Seguir leyendo

13, Nov, 2017