Eligiendo las sillas para su sala de reuniones

Tendemos a restarle importancia al tipo de sillas que se utilizan en la sala de reuniones, pero quizá sea necesario recapacitar sobre el impacto que produce.

¿Busca sillas para su sala de reuniones? Las opciones son muy variadas, desde sillas con rodines o ruedas, sillas fijas, altas, bajas, estilo ejecutivo, secretariales, con o sin apoya brazos, incluso plegables, en materiales tales como cuero, plástico, malla, acolchadas, tapizadas o simples.

Tendemos a restarle importancia al tipo de sillas que se utilizan en la sala de reuniones, pero quizá sea necesario recapacitar sobre el impacto que produce en nuestra disposición y humor el contar con una silla cómoda versus una incómoda y por supuesto siempre se debe considerar que cada detalle en nuestra empresa habla sobre nuestra compañía.

¿Cómo elegir las sillas para salas de reuniones?

Tome en cuenta los siguientes aspectos:

  • Espacio: por supuesto que las sillas elegidas deben ir de la mano con el espacio y la mesa con la que se cuenta.
  • Estilo: no hay una regla escrita sobre este aspecto, no es necesario elegir la clásica silla negra, si su empresa tiene un estilo más relajado y atrevido, no se limite, sea creativo, una sala con colores y mobiliario llamativo puede crear un ambiente más propicio a las buenas ideas y el buen humor.
  • Comodidad: ¿Cuántas veces ha estado usted en una silla incómoda, que le causa molestias físicas y esto no lo deja sentirse bien? Considere el confort a la hora de elegir las sillas para su sala de reuniones, usted desea empleados, socios y clientes cómodos y relajados.

En Costa Rica hay gran variedad de opciones para comprar sillas para salas de reuniones; pero esto implica que usted debe ir de un lado para otro buscando alternativas. Le recomendamos Tecnimuebles.com, pues encontrará en un solo lugar un gran número de opciones para que usted seleccione la que mejor le convenga, además obtendrá información y asesoría adecuada sin costo adicional y garantía de calidad.

TECNI BLOG

...

Recomendaciones para una casa segura para los niños

Cuando tenemos niños pequeños en casa o niños traviesos muchas veces tendemos a esconder todo lo que pueda significar peligro para ellos o aquellos objetos preciados que se pueden romper.

Seguir leyendo

16, Oct, 2017

Diseñando una casa o apartamento de soltero

Cada vez existen mas personas que desean no casarse o tener hijos y vivir una bella vida de solteros sea por siempre o por un tiempo largo de sus vidas.

Seguir leyendo

04, Oct, 2017

Como acomodar los ambientes en la oficina

Hola, hoy voy a explicar algunas ideas que ayuden a utilizar correctamente el espacio para la oficina, con una distribución funcional y acorde según los requerimientos de jerarquía y áreas de trabajo de la empresa.

Seguir leyendo

02, Oct, 2017

Modern-Country-Style-Kitchen

Los muebles de cocinas, consejos a tomar en cuenta

En lo particular, siempre recomiendo pedir asesoría a alguien especializado, como Tecnimuebles, en el diseño de cocinas o a una empresa que realice muebles en Costa Rica.

Seguir leyendo

24, Sep, 2017

Los muebles de acero inoxidable

Hay muchas calidades diferentes de acero inoxidable, dependiendo del uso que se le vaya a dar, si no se escoge el tipo correcto puede ser que con el tiempo se vaya a oxidar

Seguir leyendo

20, Sep, 2017

Diseños de paneles o mamparas en vidrio para oficinas

Se recomienda que al nivel del piso exista un tipo de rodapié en otro material para no rayar o golpear el vidrio. Otra opción puede ser que estos paneles queden flotando, así no hay ningún tipo de rodapié y es mas fácil limpiar por esa zona.

Seguir leyendo

18, Sep, 2017