Mesas de Noche Modernas

Las mesas de noche modernas poseen diseños mucho más simples y detallados. Tecnimuebles le ofrece los mejores modelos y más resistentes del mercado.

Las mesas de noche o mesitas de noche son muebles de tamaño reducido, se colocan a un lado de la cama y tienen forma de minimesa con uno o más gaveteros. Antiguamente, se hacía uso de una silla tapizada de mismo motivo que la colcha de la cama a modo de mesa de noche. Ahora, se han diseñado una gran multitud de modelos de mesas para noche, el escoger la adecuada tendrá mucho que ver con el tipo de cama de la que se disponga, la altura del colchón y el cabecero. Existen muchas mesas disponibles para todos los gustos, desde mesas de noche modernas hasta mesas de noche al estilo retro o vintage para los más clásicos.

Usos de una mesa de noche

Las mesas de noche son una adición perfecta para los dormitorios ya que permiten colocar una lámpara de mesa, perfecta para aquellos que desean un poco de luz sin tener que dirigirse al encendedor de la habitación. También funcionan de manera perfecta para colocar un reloj despertador, un vaso de agua, periódicos, revistas, tu celular y todo lo que necesites tener a la mano mientras dure tu estancia en la cama. Algo que debes tener en cuenta a la hora de elegir una buena mesa de noche es que los modelos clásicos tienen una mayor altura, ya que las camas de épocas pasadas tenían la misma altura, de igual manera, las mesas de noche modernas tienen una altura estándar para las camas de la actualidad.

Hace muchos años poseían puertas que se abrían de manera vertical, las cuales escondían en su interior un urinal, que se usaba para ir al baño sin tener que llegar a la habitación de baño. Afortunadamente ya este concepto se eliminó y ahora las mesas de noche modernas poseen diseños mucho más simples y detallados, aunque la esencia original no se ha perdido. Las mesitas de noche modernas o clásicas funcionan también para guardar objetos personales, existen muchos modelos, pero casi todos poseen cajones y pequeños espacios para guardar objetos de pequeño tamaño, ropa interior y calcetines, algunas incluso poseen compartimientos especiales para joyas y demás objetos valiosos.

Si su conjunto de juego de dormitorio no trajo una mesita de noche entonces usted puede comprarla por separado. Suelen tener unas medidas de 50 cm de ancho por 70 de alto, tal y como las tenemos disponibles en Tecnimuebles.com, no importando si son mesas de noche modernas o clásicas, las tenemos disponibles.

Fabricación de una mesa de noche moderna

Los dormitorios casi siempre están conformados de lujosas piezas de madera, por lo que las mesitas de noche vienen en este material de manera normal, habiendo varias excepciones como las de metal o plástico resistente. Como el mercado acepta muy bien las mesas de noche modernas en madera, se han establecido varios modelos a partir del tipo de madera con el cual se fabrican. Los mejores modelos y más resistentes se encuentran hechos en madera de roble, cerezo o pino, con su respectivo barnizado protector. Si lo que se quiere es un ambiente de lujo, entonces se podría optar por una combinación entre estas maderas con un tablero de mármol.

TECNI BLOG

...

Recomendaciones para una casa segura para los niños

Cuando tenemos niños pequeños en casa o niños traviesos muchas veces tendemos a esconder todo lo que pueda significar peligro para ellos o aquellos objetos preciados que se pueden romper.

Seguir leyendo

16, Oct, 2017

Diseñando una casa o apartamento de soltero

Cada vez existen mas personas que desean no casarse o tener hijos y vivir una bella vida de solteros sea por siempre o por un tiempo largo de sus vidas.

Seguir leyendo

04, Oct, 2017

Como acomodar los ambientes en la oficina

Hola, hoy voy a explicar algunas ideas que ayuden a utilizar correctamente el espacio para la oficina, con una distribución funcional y acorde según los requerimientos de jerarquía y áreas de trabajo de la empresa.

Seguir leyendo

02, Oct, 2017

Modern-Country-Style-Kitchen

Los muebles de cocinas, consejos a tomar en cuenta

En lo particular, siempre recomiendo pedir asesoría a alguien especializado, como Tecnimuebles, en el diseño de cocinas o a una empresa que realice muebles en Costa Rica.

Seguir leyendo

24, Sep, 2017

Los muebles de acero inoxidable

Hay muchas calidades diferentes de acero inoxidable, dependiendo del uso que se le vaya a dar, si no se escoge el tipo correcto puede ser que con el tiempo se vaya a oxidar

Seguir leyendo

20, Sep, 2017

Diseños de paneles o mamparas en vidrio para oficinas

Se recomienda que al nivel del piso exista un tipo de rodapié en otro material para no rayar o golpear el vidrio. Otra opción puede ser que estos paneles queden flotando, así no hay ningún tipo de rodapié y es mas fácil limpiar por esa zona.

Seguir leyendo

18, Sep, 2017