Mesas de Noche Modernas

Las mesas de noche modernas poseen diseños mucho más simples y detallados. Tecnimuebles le ofrece los mejores modelos y más resistentes del mercado.

Las mesas de noche o mesitas de noche son muebles de tamaño reducido, se colocan a un lado de la cama y tienen forma de minimesa con uno o más gaveteros. Antiguamente, se hacía uso de una silla tapizada de mismo motivo que la colcha de la cama a modo de mesa de noche. Ahora, se han diseñado una gran multitud de modelos de mesas para noche, el escoger la adecuada tendrá mucho que ver con el tipo de cama de la que se disponga, la altura del colchón y el cabecero. Existen muchas mesas disponibles para todos los gustos, desde mesas de noche modernas hasta mesas de noche al estilo retro o vintage para los más clásicos.

Usos de una mesa de noche

Las mesas de noche son una adición perfecta para los dormitorios ya que permiten colocar una lámpara de mesa, perfecta para aquellos que desean un poco de luz sin tener que dirigirse al encendedor de la habitación. También funcionan de manera perfecta para colocar un reloj despertador, un vaso de agua, periódicos, revistas, tu celular y todo lo que necesites tener a la mano mientras dure tu estancia en la cama. Algo que debes tener en cuenta a la hora de elegir una buena mesa de noche es que los modelos clásicos tienen una mayor altura, ya que las camas de épocas pasadas tenían la misma altura, de igual manera, las mesas de noche modernas tienen una altura estándar para las camas de la actualidad.

Hace muchos años poseían puertas que se abrían de manera vertical, las cuales escondían en su interior un urinal, que se usaba para ir al baño sin tener que llegar a la habitación de baño. Afortunadamente ya este concepto se eliminó y ahora las mesas de noche modernas poseen diseños mucho más simples y detallados, aunque la esencia original no se ha perdido. Las mesitas de noche modernas o clásicas funcionan también para guardar objetos personales, existen muchos modelos, pero casi todos poseen cajones y pequeños espacios para guardar objetos de pequeño tamaño, ropa interior y calcetines, algunas incluso poseen compartimientos especiales para joyas y demás objetos valiosos.

Si su conjunto de juego de dormitorio no trajo una mesita de noche entonces usted puede comprarla por separado. Suelen tener unas medidas de 50 cm de ancho por 70 de alto, tal y como las tenemos disponibles en Tecnimuebles.com, no importando si son mesas de noche modernas o clásicas, las tenemos disponibles.

Fabricación de una mesa de noche moderna

Los dormitorios casi siempre están conformados de lujosas piezas de madera, por lo que las mesitas de noche vienen en este material de manera normal, habiendo varias excepciones como las de metal o plástico resistente. Como el mercado acepta muy bien las mesas de noche modernas en madera, se han establecido varios modelos a partir del tipo de madera con el cual se fabrican. Los mejores modelos y más resistentes se encuentran hechos en madera de roble, cerezo o pino, con su respectivo barnizado protector. Si lo que se quiere es un ambiente de lujo, entonces se podría optar por una combinación entre estas maderas con un tablero de mármol.

TECNI BLOG

...

terrazas de diseño

9 Consejos para amoblar la terraza correctamente

Tener un espacio pequeño al aire libre, o un patio interno con tragaluz, es algo que hoy en dia no muchos pueden tener porque optan por vivir en apartamentos, y aunque si bien es cierto, muchos tienen un balcón o áreas verdes en común cerca, pero no es lo mismo a tener su propio jardín privado.

Seguir leyendo

08, Sep, 2017

Como decorar y ordenar la biblioteca o estudio de la casa

Hoy quiero darte algunas recomendaciones para crear esta biblioteca en la casa o si ya la tienes pero sientes que no llama la atención o que cuesta mucho encontrar los libros...

Seguir leyendo

31, Ago, 2017

Diseños de muebles de bar en casa

Por lo general las personas que poseen un bar o vinera en casa son aquellos que a menudo invitan a amigos o familiares y hacen actividades sociales donde poder exhibir o tomar estos licores.

Seguir leyendo

28, Ago, 2017

Consejos para la decoración del dormitorio principal

Siempre soñamos que la habitación espaciosa de la casa, con un baño propio amplio con jacuzzi, un enorme balcón o terraza con una vista increíble y un walk-in closet.

Seguir leyendo

25, Ago, 2017

5 Consejos para elegir la decoración y color del cuarto de niños o bebés

Por lo general el cuarto de los niños es el mas alegre del hogar, el mas cargado de energía, colores, sonrisas y bellos elementos que alegran el día.

Seguir leyendo

18, Ago, 2017

Cómo saber si su oficina es moderna o ya necesita una renovación

Si no estamos tan actualizados con el mundo del diseño de interiores podemos estar cometiendo un grave error que nos costará perder varias ventas o potenciales clientes...

Seguir leyendo

10, Ago, 2017