Muebles para Recepción de Oficinas

Los expertos en venta de recepciones para oficina de Tecnimuebles te darán unas recomendaciones para que escojas la mejor opcion para tu empresa.

Recepcion en Venta

Al llegar a cualquier empresa una de las primeras cosas que ve el cliente o visitante de las instalaciones es la recepción, en donde se le brinda información y ayuda a los posibles clientes. Este gran mueble tiene el poder de impactar positivamente en las personas, dando estatus a la compañía que implemente un buen mueble de este tipo en la entrada de su empresa. Además, este mueble puede ser fácilmente personalizable con los diseños que podemos brindarte en Tecnimuebles.com ya que somos expertos en la venta de recepciones para oficina.

Si las personas que llegan a nuestra empresa se encuentran con una recepción desordenada, así como también poco trabajada en cuanto a acabado ya tendrán una imagen negativa de la empresa, aunque nadie les haya dicho una sola palabra, por esto conviene cambiar a como dé lugar esta opinión por una positiva. A continuación, los expertos en venta de recepciones para oficina de Tecnimuebles te darán unas recomendaciones para que escojas la mejor recepción para tu empresa.

El tipo de recepción

Una de las cosas primordiales al escoger una recepción para oficina es la atmosfera de la empresa. Por ejemplo, una recepción de colores estridentes no sería lo correcto para un ambiente ejecutivo, pero sería perfecta para una recepción de un hospital pediátrico. Otro ejemplo sería el de un despacho de abogados, para este tipo de negocios normalmente se venden recepciones para oficina de tipo elegante, de madera oscura y brillante gracias al barniz. Las maderas que suelen usarse para estas recepciones que transmiten confianza y seriedad son las de ébano y nogal, dándole, además, un toque clásico a la recepción. En este campo de venta de recepciones para oficina conviene que inviertas más de lo que esperabas invertir, el dinero retornará cuando los clientes se sientan seguro de realizar transacciones con tu empresa al ver el lujo de tu recepción.

Venta de recepciones para oficinas modernas

Las ventas de recepciones para oficinas modernas han aumentado considerablemente ya que está de moda crear un ambiente moderno en las oficinas. El estilo que mejor se adapta a lo moderno es el industrial, con muebles de metal, un material sin duda resistente, duradero y vanguardista en diseño.

El tamaño es importante

El tamaño de las recepciones para tu oficina es un asunto importante, si tienes un gran espacio en la zona destinada a la recepción convendría una recepción grande, quizás con el nombre de la empresa tallado o grabado en esta gran superficie de cara al cliente, pero hay que cuidar que este tamaño no sea demasiado grande teniendo en cuenta las proporciones del área a la que está destinado ya que el cliente podría sentirse algo intimidado.

Las formas de las recepciones para oficina afectan al cliente

Uno de las recepciones que se ha puesto de moda hace poco es la recepción redonda. Una recepción redonda le aporta suavidad a esta zona de la empresa, dándole aires de confianza, perfecto si el personal lo combina con una sonrisa y tratos agradables. Por eso la venta de este tipo de recepciones para oficina ha subido durante los últimos años.

Si se habla de diseños con esquinas rectas, estos transmiten dinamismo, siempre y cuando no se exagere con estos bordes ya que puede causar una sensación de distanciamiento con el cliente, algo que definitivamente no se quiere en ningún negocio.

Ahora que sabes todos los puntos para elegir una recepción adecuada para tu negocio es hora de que realices tu encargo, en Tecnimuebles.com tenemos todos los tipos de recepciones que te recomendamos ¡así que es conveniente que les eches un ojo!

TECNI BLOG

...

KAI 098 4

Las últimas tendencias en muebles para niños

Nada puede beneficiar más a su hijo que pasar tiempo en casa con muebles adaptados para su comodidad.

Seguir leyendo

20, Feb, 2018

Las oficinas o instituciones con área de espera

En cuanto al diseño de las Sillas de Espera, les daremos algunos consejos para colocar las sillas de espera y hacer el ambiente mas agradable y cómodo para los usuarios.

Seguir leyendo

15, Feb, 2018

Las 5 tendencias de diseño de oficinas para este 2018

Espacios cómodos y menos formales marcarán las tendencias en el diseño de los muebles de oficina y estaciones de trabajo para este 2018.

Seguir leyendo

05, Feb, 2018

La melamina en los muebles, ventajas y desventajas

Los muebles de melamina son muy adaptables y están tomando mucho auge con el paso del tiempo por el precio y la buena calidad, acabado mate o brillante y variedad de colores y diseños con los que últimamente los hacen.

Seguir leyendo

30, Nov, 2017

Uso y ventajas de los muebles metálicos en cualquier espacio

Muchos buscan siempre los muebles de madera por aquella calidez que le genera al ambiente, antes se veían los muebles metálicos en las oficina como una forma no agradable o la veían como una oficina anticuada o vieja, puesto que muchos presentan diseños un poco pasados de moda o con colores no agradables para algunos, ...

Seguir leyendo

28, Nov, 2017

muebles-ambiente

Ambientes con estilo romántico y muy femenino

Hoy hablaremos de esos ambientes comerciales que buscan seducir, crear un ambiente tierno o sensual dependiendo del tono que se utilice y las combinaciones en cantidades, tamaños y su relación con los muebles de oficina y accesorios.

Seguir leyendo

13, Nov, 2017