Muebles para Recepción de Oficinas

Los expertos en venta de recepciones para oficina de Tecnimuebles te darán unas recomendaciones para que escojas la mejor opcion para tu empresa.

Recepcion en Venta

Al llegar a cualquier empresa una de las primeras cosas que ve el cliente o visitante de las instalaciones es la recepción, en donde se le brinda información y ayuda a los posibles clientes. Este gran mueble tiene el poder de impactar positivamente en las personas, dando estatus a la compañía que implemente un buen mueble de este tipo en la entrada de su empresa. Además, este mueble puede ser fácilmente personalizable con los diseños que podemos brindarte en Tecnimuebles.com ya que somos expertos en la venta de recepciones para oficina.

Si las personas que llegan a nuestra empresa se encuentran con una recepción desordenada, así como también poco trabajada en cuanto a acabado ya tendrán una imagen negativa de la empresa, aunque nadie les haya dicho una sola palabra, por esto conviene cambiar a como dé lugar esta opinión por una positiva. A continuación, los expertos en venta de recepciones para oficina de Tecnimuebles te darán unas recomendaciones para que escojas la mejor recepción para tu empresa.

El tipo de recepción

Una de las cosas primordiales al escoger una recepción para oficina es la atmosfera de la empresa. Por ejemplo, una recepción de colores estridentes no sería lo correcto para un ambiente ejecutivo, pero sería perfecta para una recepción de un hospital pediátrico. Otro ejemplo sería el de un despacho de abogados, para este tipo de negocios normalmente se venden recepciones para oficina de tipo elegante, de madera oscura y brillante gracias al barniz. Las maderas que suelen usarse para estas recepciones que transmiten confianza y seriedad son las de ébano y nogal, dándole, además, un toque clásico a la recepción. En este campo de venta de recepciones para oficina conviene que inviertas más de lo que esperabas invertir, el dinero retornará cuando los clientes se sientan seguro de realizar transacciones con tu empresa al ver el lujo de tu recepción.

Venta de recepciones para oficinas modernas

Las ventas de recepciones para oficinas modernas han aumentado considerablemente ya que está de moda crear un ambiente moderno en las oficinas. El estilo que mejor se adapta a lo moderno es el industrial, con muebles de metal, un material sin duda resistente, duradero y vanguardista en diseño.

El tamaño es importante

El tamaño de las recepciones para tu oficina es un asunto importante, si tienes un gran espacio en la zona destinada a la recepción convendría una recepción grande, quizás con el nombre de la empresa tallado o grabado en esta gran superficie de cara al cliente, pero hay que cuidar que este tamaño no sea demasiado grande teniendo en cuenta las proporciones del área a la que está destinado ya que el cliente podría sentirse algo intimidado.

Las formas de las recepciones para oficina afectan al cliente

Uno de las recepciones que se ha puesto de moda hace poco es la recepción redonda. Una recepción redonda le aporta suavidad a esta zona de la empresa, dándole aires de confianza, perfecto si el personal lo combina con una sonrisa y tratos agradables. Por eso la venta de este tipo de recepciones para oficina ha subido durante los últimos años.

Si se habla de diseños con esquinas rectas, estos transmiten dinamismo, siempre y cuando no se exagere con estos bordes ya que puede causar una sensación de distanciamiento con el cliente, algo que definitivamente no se quiere en ningún negocio.

Ahora que sabes todos los puntos para elegir una recepción adecuada para tu negocio es hora de que realices tu encargo, en Tecnimuebles.com tenemos todos los tipos de recepciones que te recomendamos ¡así que es conveniente que les eches un ojo!

TECNI BLOG

...

Recomendaciones para una casa segura para los niños

Cuando tenemos niños pequeños en casa o niños traviesos muchas veces tendemos a esconder todo lo que pueda significar peligro para ellos o aquellos objetos preciados que se pueden romper.

Seguir leyendo

16, Oct, 2017

Diseñando una casa o apartamento de soltero

Cada vez existen mas personas que desean no casarse o tener hijos y vivir una bella vida de solteros sea por siempre o por un tiempo largo de sus vidas.

Seguir leyendo

04, Oct, 2017

Como acomodar los ambientes en la oficina

Hola, hoy voy a explicar algunas ideas que ayuden a utilizar correctamente el espacio para la oficina, con una distribución funcional y acorde según los requerimientos de jerarquía y áreas de trabajo de la empresa.

Seguir leyendo

02, Oct, 2017

Modern-Country-Style-Kitchen

Los muebles de cocinas, consejos a tomar en cuenta

En lo particular, siempre recomiendo pedir asesoría a alguien especializado, como Tecnimuebles, en el diseño de cocinas o a una empresa que realice muebles en Costa Rica.

Seguir leyendo

24, Sep, 2017

Los muebles de acero inoxidable

Hay muchas calidades diferentes de acero inoxidable, dependiendo del uso que se le vaya a dar, si no se escoge el tipo correcto puede ser que con el tiempo se vaya a oxidar

Seguir leyendo

20, Sep, 2017

Diseños de paneles o mamparas en vidrio para oficinas

Se recomienda que al nivel del piso exista un tipo de rodapié en otro material para no rayar o golpear el vidrio. Otra opción puede ser que estos paneles queden flotando, así no hay ningún tipo de rodapié y es mas fácil limpiar por esa zona.

Seguir leyendo

18, Sep, 2017