¿Necesita Amueblar su Oficina? Confíe la Tarea a Profesionales

Tecnimuebles, una empresa de mobiliario de oficina al serviocio de toda Costa Rica , es el mejor aliado para su negocio.

Estacion Modular

Elegir el mobiliario adecuado para la oficina es imprescindible, pero, en la era actual, el tiempo es lo más valioso que tenemos, y lo que nunca nos sobra, y precisamente para poder ser productivos necesitamos enfocarnos en nuestro trabajo, las distracciones que se nos presentan diariamente le restan horas a nuestras labores que luego es difícil reponer. Es por esto que los empresarios hoy día buscan proveedores que realmente les brinden una solución completa, de manera que puedan delegar todas aquellas tareas que si bien son importantes no son su prioridad, como por ejemplo la elección de los muebles necesarios para la oficina o lugar de trabajo.

Todas las Soluciones, un solo Proveedor

Tecnimuebles es una empresa costarricense de mobiliario de oficina, con catorce años de experiencia y gran reconocimiento en el mercado, cuya misión es ofrecer una solución que contribuya en hacer más sencilla y cómoda la vida de sus clientes al tiempo que se contribuye con su crecimiento.

Las empresas de mobiliario de oficina en Costa Rica por lo general se dedican únicamente a la venta de muebles de distintos tipos, pero no brindan ningún valor agregado. Tecnimuebles entiende que sus clientes requieren un servicio que realmente satisfaga sus necesidades, desde la asesoría adecuada con respecto al equipamiento y diseño de espacios hasta la personalización de servicios para ser compatible con el presupuesto, estilo y necesidades de la compañía.

Para Tecnimuebles.com el ser una empresa de mobiliario de oficina es ser un aliado para toda la vida, y ofrecen un acompañamiento a lo largo de todo el proceso, garantizando además la calidad de sus muebles.

Si la decoración y el equipamiento de áreas no es su fuerte, no pierda valioso tiempo de lugar en lugar, confíe el mobiliario de su oficina en Costa Rica a expertos. Contacte a Tecnimueble.com para una visita y asesoría sin compromiso.

TECNI BLOG

...

Innovando con espacios anti estrés en la oficina

Estamos buscando siempre innovar en todo, y muchas veces pensamos que innovar en el trabajo nos puede salir un ojo de la cara o eso es solo para empresas de publicidad, arte o diseño.

Seguir leyendo

12, Mar, 2017

TI 012

Consejos para Elegir los Muebles de su Local Comercial

Es indispensable que elija adecuadamente los muebles para su local comercial de manera que sean prácticos, funcionales, duraderos.

Seguir leyendo

01, Mar, 2017

Eligiendo las sillas para su sala de reuniones

Tendemos a restarle importancia al tipo de sillas que se utilizan en la sala de reuniones, pero quizá sea necesario recapacitar sobre el impacto que produce.

Seguir leyendo

28, Feb, 2017

Póngale un alto al desorden en su closet

Tecnimuebles es una excelente alternativa cuando se trata de closets modernos, al ser fabricantes pueden recrear el estilo que usted desea, y brindarle asesoría si la necesitase.

Seguir leyendo

25, Feb, 2017

Sillas plegables para toda ocasión

Si desea adquirir sillas plegables contacte a un proveedor que le pueda ofrecer variedad y buenos precios.

Seguir leyendo

20, Feb, 2017

Ordene su closet sin gastar de más

Sea cual sea su necesidad, es posible adquirir closets baratos y de alta calidad en Costa Rica por medio de Tecnimuebles.

Seguir leyendo

12, Feb, 2017