Sillas Ergonómicas: ¿Molestias con su Postura en el Trabajo?

Dolor de espalda, de cuello, de brazos, de piernas… solo algunos de los problemas que puede causar una mala postura, pero seamos realistas, una gran cantidad de personas pasamos la mayor parte de nuestros días frente a la pantalla de una computadora, sea trabajando o estudiando o simplemente por entretenimiento, ¿debemos entonces acostumbrarnos a estos “efectos secundarios”?

2500-MANo, por supuesto que no, y hay una gran aliada en estos casos: la silla. – Correcto, así de simple, y no una silla cualquiera, una silla ergonómica, ya que la que utilizamos a diario puede ser una de las causas de estos síntomas y molestias, el no contar con un soporte adecuado hace que estemos incómodos, por tanto nuestra postura no es la correcta, y surgen entonces todos estos problemas, problemas que tienen una sencilla solución si damos la importancia que merece a este artículo.

Una silla ergonómica puede convertirse en la mejor aliada para mejorar su calidad de vida, su diseño se ajusta a su cuerpo, dando soporte a la zona lumbar. La altura, el ancho y acolchado del asiento están pensados para brindarle mayor comodidad, tanto el asiento como el respaldo y los descansabrazos permiten ajustarse de acuerdo a su cuerpo y de esta manera brindarle un mayor confort e inclusive mejorar su rendimiento, sobre todo al estar sentado por largos períodos de tiempo.

Invertir en una buena silla ergonómica para su oficina u hogar puede terminar ahorrándole dinero y dolores de cabeza, muchos problemas de salud obedecen a una silla que no es óptima, la silla ergonómica elegida adecuadamente le ayudará a mejorar su salud, aliviando esas molestas contracturas y por ende  incluso mejorando su humor. Los masajes y terapias ayudan a aliviar los dolores, pero no eliminan el problema que los causó; mejor busque una solución real a sus molestias, es una verdadera necesidad cuando se está varias horas en una sola posición que afecta nuestros músculos y circulación.

La silla ergonómica no debe ser fea o aburrida  las hay en diferentes estilos e incluso colores, lo importante es que su calidad y características sean las que usted necesita, busque un distribuidor responsable que le pueda asesorar adecuadamente, le podemos recomendar Tecnimuebles, que cuenta con una gran variedad y por supuesto excelente calidad de sillas ergonómicas de oficina, diferentes tamaños, colores, estilos y materiales para que usted pueda escoger la que mejor se adapte a su cuerpo y al espacio con el que cuenta.

No lo piense tanto, su cuerpo y su salud le agradecerán el haber invertido en una silla ergonómica para su hogar u oficina.

TECNI BLOG

...

La decoración interna en su negocio, una decisión muy importante

Tener el mobiliario de la tienda en una distribución eficiente y espaciosa para poner movilizarse fácilmente es un plus.

Seguir leyendo

25, Jul, 2017

el juego de muebles

Reutilizemos de forma atractiva

Anímese a crear ese ambiente en su casa acogedor, ecológico y económico, sea creativo y disfrute los beneficios y practicidad de la madera reciclada.

Seguir leyendo

18, Jul, 2017

muebles de madera

La madera en el diseño de interiores

Atrévase a amoblar su casa con madera, incluso si es un comercio, hoy en día vemos muchos muebles de recepción, barra de restaurantes, hoteles o bares en madera.

Seguir leyendo

10, Jul, 2017

venta escritorios costa rica

Los muebles para la oficina ¿Qué debemos tomar en cuenta para comprarlos?

En las ventas de muebles encontrarás cientos de modelos de sillas para oficinas en Costa Rica que te servirán para acompañar tu escritorio ideal.

Seguir leyendo

29, Jun, 2017

orden

El orden y la limpieza, 2 puntos claves para tener una oficina

La limpieza y el mantenimiento de los espacios en los que nos desenvolvemos son importantes para que tengamos una salud física y mental óptima. Se trata de que estemos a gusto en dondequiera que estemos.

Seguir leyendo

28, Jun, 2017

Librero Costa Rica

La mejor forma de aprovechar el espacio en tu oficina

En Tecnimuebles fácilmente podrás descubrir diferentes diseños de libreros para oficinas y hogares que se adaptarán a tus necesidades.

Seguir leyendo

27, Jun, 2017