Nuestros Servicios

ATENCIóN PERSONALIZADA

Ya sea en nuestra sala de exhibición o por medio de visitas a su oficina o lugar de trabajo, personal capacitado con conocimiento en equipamiento y distribución de espacios internos le asesorara para hacer de su inversión un ambiente apto para el desempeño de sus labores diarias y de su personal.

FABRICACIóN A LA MEDIDA

Tecnimuebles le brinda la ventaja de diseñar y construir el mobiliario de su oficina basados en diseños ergonómicos o espacios predeterminados sin tener un costo o sobrecargo extra por diseños especiales.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Todo proyecto de equipamiento de espacio se especifica con un documento o cotización entendible sin tecnicismos, con un vocabulario adecuado para su comprensión, el cual le facilitará a la hora de tomar la decisión de su inversión.

DISEñO GRáFICO DE ESPACIOS INTERNOS

Gracias a nuestra capacitación, tenemos personal con dominio tecnólogico de programas ilustrativos para una mejor y mayor comprensión de su proyecto por medio de imágenes en 3D simulando el anteproyecto.

LA MEJOR CALIDAD DE PRECIOS DE MERCADO

Como se menciona en los puntos anteriores, ya que diseñamos y fabricamos el mobiliario de oficina por proyecto, por espacio y por cliente sin manejar una linea de producción estandarizada facilita mejoras en precios y calidad ya que las materias primas son seleccionadas por el cliente y en cada proyecto novedoso mejoramos nuestros conocimientos para brindar una mayor calidad manteniendo un buen precio.